Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Dia de la Madre

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un día muy especial, es el día de la Madre en Argentina, y yo tengo a la mamá mas especial del mundo, ella a dado su vida por mi y por mi hermano, es un placer para mi tener una mami asi...a pesar de tenerla tan lejos, siempre esta conmigo compartiendo mi vida, mas q una mamá , ella es una de mis mejores amigas.... cuando estabamos juntas en Argentina compartiamos mucho tiempo juntas, trabajabamos juntas, nos ibamos al cine muy seguido, a comer... por todos lados.


Y ni hablar de nuestras aventuras, nuestras vacaciones, que bien lo pasamos juntas......

 Sin duda uno de nuestros mejores viajes, que lindo q es el sur de Argentina y que bien lo pasamos....



Estas mismas vacaciones anduvimos por Cordoba con mi hermianito y la family nueva que tenemos y que yo recien conocia...... QUE BIEN LA PASAMOS TODOS JUNTOS:::


Con mi hermanito y mi mami, juntos de vacaciones..... hacia tantos años que no estabamos los tres juntos ..
 

 Y con mis nuevos sobrinitos.....

Otras de nuestras vacaciones fue cuando mami se vino por primera vez para España....

Estuvimos por toledo...


Por Valencia....


En otro de nuestro viajecitos anduvimos por Malaga...



 Y uno de los mas especiales para mi mami, cuando la lleve a la feria de Sevilla.... q bien lo pasamos....



 El ultimo de nuestros viajecitos fue a Cantrabia en el 2010



Y lo mejor de todo es que dentro de 2 mesecitos te tengo aqui de nuevo con migo.....que lindo!!!!!

Y para terminar tengo preparadito el regalo del dia de la madre.....


 Pero lamentablemente no puedo deciros que es todavia, porque las afortunadas, mi mama y mi suegra, no lo recibieron todavia...quedan unos 20 dias para que sepan lo que es.....pero prometo enseñarselos una vez lo tengan las dos.

Que mas puedo decir de mi mama, que es la mejor mama del mundo y que la quiero con toda mi alma, que tengas un muy feliz dia!!!!!!! te quiero!!!!!
Y para todas aquellas mamas....que pasen un hermoso dia y que reciban muchos regalitos!!!!

Besos para todos y hasta la proxima!!!!
  








No hay comentarios: