Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Guiseppe

HOLA A TODOS!!!!!!!

Como estan ?????? yo super liada con el trabajo y con poquito tiempo de hacer lo que me gusta.....tejer!!!!!

Que vicio que es esto de tejer, no se si les pasa a ustedes pero hasta hace 5 meses ni se me hubiera ocurrido coger una aguja y miren ahora.....no puedo parar!!!!!!!! y me encanta, necesito tejer......

Hoy quier hablarles de mi bebe hermoso, mi gato Giuseppe....





El es mi compañero, esta siempre conmigo,  me acompaña, me da mimos, me da amor ...... y como todo gato tambien se manda las suyas pero es un amor.... no puedo enojarme con el.....


Por es en cuanto vi un patron de un gatito siames, no dude ni un segundo en hacerlo...una replica de amuigurumi de Guiseppe.... 

El es Guiseppe Jr.





No es tan guapo como el original, pero creo que no me quedo tan mal....


Aca estan haciendose amigos.....





Y luego de las presentaciones, a conocer a sus amiguitos amigurumis.....




Y como el verdadero Guiseppe es un poquito celoso el tambien quiso salir en la foto familiar .....





Espero que les haya gustado....dentro de poquito le muestro mas cositas que tengo casi terminadas.....

Besos para todos!!!!! buena semana!!!!!!!!

No hay comentarios: