Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SER SOLIDARIO!!!!!!

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!

Como estan???  hoy no voy a mostrarles ningun Amigurumi, porque los tengo a todos sin terminar..... 

Estaba navegando por los blogs, me encanta ver las cosas que hacen otras Blogueras y aprender y sacar ideas..... y descubri por medio de una pagina, una propuesta solidaria que me ha llegado muy adentro.

El blog:  http://craftinmadrid.blogspot.com.es/ tiene una propuesta buenisima: ABRAZAME IN MADRID


Esto es lo que ponen en su blog:

¿A quién queremos abrazar? Pues a todos aquellos niños que por motivos de enfermedad lo están pasando mal. Así que, aunque no los vamos a curar, cosa que quisiéramos con toda nuestra alma, si que nos gustaría darles algo a lo que arrimarse cuando les pongan la inyección de turno o sea el día de pruebas y les hagan cualquier tipo de perrerías.
¿Y, qué mejor que un peluche? Las condiciones imprescindibles son, que sea elaborado en casa, es decir hecho a mano,  que sea seguro, por los ojos y demás, y que sea achuchable al 100%, de resto hay libertad absoluta ¿tamaño? a gusto de consumidor, ¿material? lo que mejor dominéis, ganchillo, punto, tela, calcetines, etc...
¿La fecha de entrega?  El 3 de enero de 2013, para entregarlos a sus dueños el día 5.


La verdad es que me toco mucho porque yo de chiquita estube ingresada en el hospital de niños en Argentina, en 3 oportunidades y recuerdo que una de esas veces toco el dia del niño, y vinieron voluntarios a  traer juguetes y a entretenernos, y tenia en la cama de al lado un nene que era huerfano y siempre estaba en el hospital, y ya lo conocian, se llamaba Jorgito y a el le dieron el organito para que juegue y me acuerdo que yo lo queria....

Pero en fin....despues de recordar esos momentos de la infancia, me gusto mucho la idea y aqui estoy haciendo amigurimis para la causa.....asi que todo lo que pueda hacer de aca al 3 de enero seran para ellos...


Ya les mostrare.....


Besos para todos y que tengan un bien dia!!!!!!

No hay comentarios: