Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Muñequitos solidarios listos!!!!

Buenos dias a todos!!!!!

ante todo, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!, ya sigo perdida en el mundo gastronomico.....a ver cuando la gente deja de hacer compras y gastar dinero comiendo fuera y me dejan descansar un poquito!!!!!!

Pero a pesar de todo y que tengo menos tiempo estos dias, logré terminar mis muñequitos solidarios para abrazame en Madrid.... Me hubiese encantado hacer muchos más pero se que en otro momento podré seguir colaborando con alguna otra cosa....

Aqui les presento a Chip...... una ratita presumida y con unos ojazos verdes q te mueres.....


Este es su hermano Dale.... 

Aqui está los dos juntitos esperando a encontrarse con la otra de su compañera de viaje.....Susy


Esta es Susy....una niña muy coqueta..... Vestidito y boina a juego....ella es asi de Fashion.....

Aqui está los tres juntitos deseando ir a que les den muchos achuchones esos niños......


Tengo que confesar que habia un cuarto amigurumi....pero se han apoderado de el y no va a poder ir .....pero eso si, abrazado está.....


Espero que les hayan gustado y deseo que les guste mucho esos niños.......

Nos vemos prontito...... que me queda muy poquito tiempo para tomarme las vacaciones y tener mas tiempo de tejer.....

2 comentarios:

Anny dijo...

bellos, tienes el patron
anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Creaciones anahi dijo...

DE LOS RATONCITOS SI, LA MUÑECA LA HICE SIN PATRÓN Y NO LO APUNTE..... PASAME TU CORREO Y TE LO ENVIO...

BESOS!!!!