Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Feliz Año !!!!!!!

Primero que nada, felicitaros a todos por estas fiestas......

Espero que hayan tenido un muy buen comienzo de año....yo trabajando mucho pero solo quedan 3 dias y estaré por fin de vacaciones....que emocion!!!!!!!


Aqui toda mi familia de Amigurumis tambien han querido felicitaros a todos por este nuevo año que comienza......
 

Lo primero que quiero es agredecer a Fanny del Blog http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/  por el certificado del reto de Cactus, me ha encantado participar y es muy especial ya que es el primero


Y este es el poster de todas las participantes.....un trabajo excelente, muchas gracias a todas las que comentaron en mi blog.... sos todos preciosos!!!!!!


Despues de este reto quiero hacer mas y mas, asi que ya me he apuntado a otro... 


Este es del blog http://rincondepaqui.blogspot.com.es/  asi que me tengo que poner en campaña de buscar una pulserita bonita para tejer....es la primera que voy a hacer...a ver como me queda.....

Y como todo el mundo, yo tambien tengo propositos para este año... el primero es tejer mucho...me encanta y me relaja un monton....y para eso ya estoy super preparada....


Por un lado tengo todo el material necesario, estoy llena de lanas por toda la casa y por otro lado me han llegado de Argentina (traidas por mi mami, que esta aqui de vacaciones) muchas revistas que encargue de crochet y amigurumis con cosas super bonitas....tengo ganas de hacerlas todas....jajajajaja.....

El segundo proposito es terminar todo lo que tengo empezado, que es bastante, me he propuesto terminar todo antes de empezar un amigurumi nuevo, no se si sere capaz de cumplir pero lo intentare, dos estan casi terminados solo quedan detallecitos y otros dos que estan menos avanzados....pero lo lograré y ya se los enseñaré.....

Y mi tercer proposito es hacer un granny cada semana...porque quiero hacer muchas cosas con granny pero siempre lo dejo pasar y hago otra cosa y asi nunca voy a empezar...asi que ya tengo el primero.....


Bueno despues de todo esto, no mas que desearles a todos que tengamos un año excelente y a tejer mucho!!!!!

besos y hasta la proxima!!!!!!

2 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Mariel,
Feliz Año!
Ya veo que estas preparada para el reto, gracias por acompañarme.
Te sigo y estamos en contacto.
Un abrazo enorme.

Creaciones anahi dijo...

gracias paqui!!!!! y feliz año paraa ti tambien (aunque un poquito tarde)