Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Dia del AMOR!!!!!

Buenos y amorosos dias!!!!

Como estan???? Yo aca empezando a trabajar....despues de tantas vacaciones.... asi que manos a la obra...

Pero hoy era inevitable la entrada...primero para poder desearles a todos FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!..... yo sinceramente no festejo estas fechas porque no creo en ellas...para mi el amor hay que demostrarlo todos los dias, nosotros no hacemos nada en especial ese dia, pero me parece genial que la gente lo festeje....que van a hacer ustedes????

Igualmente yo quiero empezar hoy por decirle al amor de mi vida (mi marido, claro) que es lo mejor que me paso en esta vida y que ya no podria vivirla sin el....TE AMO COMO EL PRIMER DIA QUE TE VI, hace ya tantisimos años....


Luego de este pequeño homenaje al amor...pasamos a lo nuestro...

Tenia que presentar dos retos en el dia de hoy .... El primero es del blog http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com.es/ y consistia en hacer corazones de todos los tipos, colores que quisieramos... a mi este reto me vino muy bien porque mi primer intento de corazón fue bastante desastrozo y era algo que tenia ahi pendiente..he ido mejorando con cada corazón pero todavia no me gustan del todo la forma que me quedan... a ver que opinan ustedes???



Y el otro reto tambien ambientado en el amor, del blog http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/  consistia en hacer algo relacionado con el amor y a mi me gusto mucho la cajita de bombones.... 








  Espero que les haya gustado.....y que pasen un hermoso dia!!!!!

Besitos!!!!

27 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Qué chulo todo! Yo los corazones los veo muy bien, no es nada sencillo hacerlos. Y la bombonera es genial!!

Enhorabuena por tus retos cumplidos!
Bsos!

lalalulapilula dijo...

hola. me encanto tu entrada llenita de amor.
y la bombonera esta espectacular. que pena no
poder disfrutar de los bomboncitos.
feliz día del amor.
bss. Lula Ö)

Tia Deny dijo...

hola amiga muy lindo los corazones felicidades, te dejo un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola, pero que bonito has puesto el blog todo lleno de corazones, felicidades

La casita de Maria Nancy dijo...

Cuanto amor y dulzura por este blog!!!!Todo hermoso Anahí,que sigas disfrutando del amor y la amistad,bendiciones

Happy Kappa dijo...

ayyy la cajita corazón es una idea estupenda! me la apunto a ver si me sale una :P

tiita dijo...

hola,que bien te han quedado esos corazones y tendras que ir rellenando esa linda y sabrosa caja de bombones porque como cada una que pase pruebe uno se quedara vacia
y mira que casualidad ,yo tambien participo en los dos retos
besoos

Unknown dijo...

Si quiero un bombon jijij que original! Me encanta!
No te conocia asi que te sigo! Cuando quietas pasate por mi casita seras bienvenida

Besos!

Norma2 dijo...

Bonitos los trabajos para festejar este día. La cajita es muy original! y si hubiera defectos no se notan
Besosss desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Adri dijo...

Preciosos todas tus propuestas Mariel. Tu blog genial, no lo conocía
Me quedo por aquí. Hasta pronto. Abrazo ♥

maria dijo...

que bonitooo, la caja de bombones es divina!! un besito.maria :)

Pam dijo...

Preciosos corazones y esos bombones... ricos, ricos
Feliz dia
Besos

Aurora dijo...

Que lindo trabajo y que laborioso ya lo creo,asi quedo de bonito.Felicidades y enhorabuena por tu labor,recibe un cordial saludo.Aurora

Anónimo dijo...

Uh! Esa caja de bombomnes es para comersela!
Saludos~
Yo también cumplí con el reto, visitame! =)

El Baúl de la Mary dijo...

que graciosa la caja de bombones! y además estos no engordan!

Unknown dijo...

Hola!! Vengo del reto de mis dulces locuras..

Me encanta la caja de bombones!!

Besos!!

luisa dijo...

Hola Mariel,también participé de esta fiesta de amor-crochet!!,pero verdaderamente no alcancé a ver todos los blog!!.Es genial lo que hiciste!!,cada detalle!! uno más lindo que otro!!.Y viva el amor jajja.Cuando puedas, te espero en mi blog,serás bien recibida!!

Jazmin del Carmen dijo...

Mariel que bonito!!!! Riquisimos bombonessssssssss, muy original tu idea!!!! Besitos y felicidades por este desafio cumplido!!!

Lilian dijo...

Gracias por tu aporte creativo...cuanta producción de corazones y cositas relacionadas a la fecha...todo precioso.
Un abrazo y buen fin de semana.

tejedoraencantada dijo...

muy lindo, me fascin la caja de bombones, felicitaciones
feliz dia

abrazos

Mari Carmen dijo...

Hola Mariel, preciosos todos tus trabajos.
Feliz fin de semana.

QuKaS dijo...

Ooooohhhh!!! que original una cajita de bomobones me encanta!!! muy chulo, me quedo contigo, besetes ;)

Pizkita de Calle dijo...

Vengo del reto yo tambien ^^ yo he colgado mi entrada hoy porque la deje programada y fallo! Que original los bombones ^^ Besos!

Ana Artedetei dijo...

Chulísima la caja de bombones, y no la había visto en ningún sitio, besos

Noa dijo...

que preciosidad !!

Artenualidad dijo...

¡Hola! Vengo del reto de Mis dulces locuras, siento pasarme tan tarde. Muy bonita la caja de bombones.
Un beso ^^

Con estas manitas creo dijo...

Me encanta la caja de bombones !!!!
Es ideal...
me los comería todos...jejejeje
Gracias por pasarte a ver mis corazones. El sobre con corazon tambien es mi preferido.
Besinos.
Isabel