Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Granny semanal...6º semana

Hola Chicas.....

Les traigo una nueva entrega de mis grannys de esta semana .....eso si me falto uno...no llegue a tiempo...era el mas dificil y lo deje para el final....y a final no pude terminarlo....pero prometo para la proxima semana enseñarselos.... a ver que les parecen.....





me ha encantado como queda el de los colorines...mientras los tejia me imaginaba todas las cosas chuas que se pueden hacer con ese modelo....ahhh lo que me falta es tiempo!!!!

Aqui los tres juntitos.... falta el cuarto para que la foto este completa....pero ya llegara  jejeje


Y aqui todos juntitos...que ilusion ver tantos.... y que ganitas que este lista que tengo....








Espero que les haya gustado....y a seguir tejiendo....

Besitos!!!!



5 comentarios:

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Me encanto los colores elegidos, te quedaron muy delicados!! Besos!!

Tia Deny dijo...

Hola Mariel, que lindos te quedaron los grannies de esta semana, todos juntos se ven geniales, te dejo un fuerte abrazo.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos te han quedado! Los colores que has elegido son precioso! Te va a quedar una manta estupenda!!

Bsos!

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Mariel

Estão muito bonitos os teus quadrados.

Vai ficar uma manta muito gira.

Boa continuação.

Beijinhos

Helena

Lilian dijo...

Lindos los grannies, se ven bien todos juntos.
Nos leemos pronto, buen fin de semana.