Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Más Grannys y Reto Gatito!!!!

Hola.....buenos dias a todas!!!!!

Como estan???

Yo aqui ando un poco triste porque hoy mi marido se fue a trabajar a Bilbao y no lo voy a ver más que los fines de semana y un ratito...pero bueno asi es la vida....

Primero que nada decirle a mi bombon FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Espero que la este pasando lindo en su dia!!!!

Ahora si...vamos a lo nuestro...

Primero les voy a enseñar los Grannys que teniamos que hacer para el Cal del blog de Jazmin...






Ya con estos van 4 grannys para la mantita.... 



 Y a pregunta para estos dos grannys es ¿Nos presentas a tu familia?

Mi familia aqui en España es muy pequeñita estamos mi Marido Daniel, mi gato Guiseppe y yo



Y hoy tambien teniamos que tener listo al gatito que nos propuso deya en su blog.... Aqui está Puki...es un gatito super tierno y el primero que he echo con hilo de algodon de DMC...que por cierto me encanto tejer con algodon ....me he vuelto un poco adicta...asi que seguramente seguire haciendo cositas con algodón y con hilo....  Es pequeñin asi que lo más seguro es que lo utilice como lavero y que me acompañe a todos lados.... a ver si les gusta.....






El es muy travieso y enseguida se puso a jugar con un ovillito de hilo....es muy jugueton....

Espero que les haya gustado.... ahora las dejo porque tengo que tejer muuuuucho...tengo que terminar los grannys de la otra manta y terminar de decorar mi lampara para el jueves

Besitos!!!!!

13 comentarios:

susylu dijo...

Hola =) Hermosos grannyes ya van 4!!! que bien =) felicidades por tu linda familia y por ese simpatico gatito jugueton =) Saludos y feliz inicio de semana ♥

maria dijo...

bonitos grannys y un gatito adorable!! un besito.maria:)

Noa dijo...

te ha quedado muy bonito el gato, mejor que el mio.

MARIELA Inspirada dijo...

hola Mariel!!! vas muy bien con esos grannys, y te felicito por tu linda y pequeñitta familia, pero por lo visto ya Puki se sumó a ella, está precioso!!!
besitos...

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Mariel

Muitos bonitos os teus grannys, mas adorei o teu gatinho. Parabéns.

Beijinhos
Helena

tiita dijo...

hola,te ha quedado muy lindo y jugueton ese gatito ,espero que se lleve bien con Guiseppe,felicidades por el tejijunta ,nos vemos en el reto de la lampara
besoos

silvia viviana dijo...

Hola Mariel, hermosos tus cuadraditos!! Muy coloridos, bendiciones para vos y la flia!!! Besos!!

Deya dijo...

Hola Mariel

Los grannys muy lindos, pronto tendremos una hermosa manta.

Que lindo gatito, uno mas a la familia; muchas gracias por tejer conmigo y no olvides pasar por tu certificado de participación.

Abrazos

Unknown dijo...

holA Mariel!! gracias por pasarte por mi blog, ahora yo, soy tu nueva seguidora!! jejeje.
Chica, es triste sii cuando nuestros esposos se van a trabajar por ahi, me ha pasado unas cuantas veces y fueron solo lagrimas y angustia, pero nosotros no nos veiamos mas de un mes...por suerte lo veràs los fines de semana pero igual SE EXTRAÑA MUCHO!! como te entiendo.
Y gracias a Dios tbn q tiene trabajo, y vos sabes hacer crochet, es un hermoso pasatiempo. besitos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Mariel,precioso tu gatito amigurumi!!!Que linda foto de tu familia!te dejo un cariño,bendiciones.

PAQUI dijo...

Hola Mariel,
Felicita a tú marido de mi parte.
El gatito es de lo más lindo! y tú familia adorable!
Muchos besos a todos.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos te han quedado los grannys! Y ese gatito con esos ojos azules es un amor!

Bsos!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!! Muchas gracias por compartir este proyecto conmigo!!! De veras que tu gatito está precioso, se ve tierno, picaro y jugueton...un amorrrr. BEsitossss