Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Primer patrón propio.....

Hola a todos!!!!!!!

Ya estamos en Febrero...como se pasan los meses sin darnos cuenta...pero este Enero fue muy productivo...he aprendido mucho..me he sumado a muchos retos y tengo 37 amigas más...que mas se puede pedir.... Pues aprovecho a todas los bonitos comentarios que me dejais en la pagina, eso hace que siga tejiendo con muchisimo mas animo... 
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Bueno....hoy queria hacer algo distinto...y publicar un patrón mio...es un amigurumi muy sencillito...pero que me gusta mucho...y queria hacer esta aportacion para aquellas personas que están empezando como lo era yo hace unos meses y que tanto me han ayudado a conseguir no pelearme con las agujas...aunque debo reconocer que en un momento decidi dejarlo....pero las ganas de hacer amigurumis fue más fuerte y lo conseguí..... es verdad que me queda muchisimo por aprender pero tengo tiempo, paciencia y ganas....

Bueno les presento a Hector.... un gusanito super simpatico.....



Patrón:

CABEZA:

v1: anillo magico con 6 pb
v2: aum en cada punto (12 ptos)
v3: 1 pb, 1 aum, repetir hjasta el final (18)
v4: 2 pb, 1 aum, repetir hasta el final (24)
v5: 3 pb, 1 aum, repetir hasta el final (30)
v6-10: 1mp en cada punto (30)
v11: 3 pb, 1 dism, repetir hasta el final (24)
v12: 2 pb, 1 dism, repetir hasta el final (18)
v13: 1 pb, 1 dism, repetir hasta el final (12)
Rellenar
v14: dism en todos los puntos (6)
v15: cerrar


CUERPO:

(Hacer 5 iguales de diferentes colores)

v1: anillo magico con 6 pb
v2: aum en cada punto (12 ptos)
v3: 1 pb, 1 aum, repetir hjasta el final (18)
v4: 2 pb, 1 aum, repetir hasta el final (24)
v5-8: 1mp en cada punto (24)
v9: 2 pb, 1 dism, repetir hasta el final (18)
v10: 1 pb, 1 dism, repetir hasta el final (12)
Rellenar
v11: dism en todos los puntos (6)
v12: cerrar


PATAS:

(tejer 10 iguales del mismo color que la cabeza)

v1: anillo magico con 6 pb
v2: aum en cada punto (12 ptos)
v3-5:  1mp en cada punto (12)
 Rellenar


OJOS:

(tejer 2 iguales en Blanco)

v1: anillo magico con 6 pb
v2: aum en cada punto (12 ptos)
v3-4:  1mp en cada punto (12)
Rellenar
v5: dism en todos los puntos (6)
v6: cerrar

 Las patas y los ojos estan tejidos con lana de menor grosor que el cuerpo y la cabeza para que queden más pequeños..

ARMADO:

Antes de empezar a cocer todas las bolas del cuerpo
y de la cabeza pase un alambre (lo compras en cualquier casa de manualidades...es muy facil de mover y cortar) por entremedio de todas las bolsas para que sea articulado el cuerpo y la cabeza....



Espero que les haya gustado....

No se si habran notado que el gusanito terminado no tiene antenas...al final decidí quitarselas porque como era para un niño...


Bueno esto es todo por hoy...nos vemos prontito!!!!

 Me olvidaba de algo...este es mi segundo amigurumi para el reto anual del blog el atico....

Ahora si...Besitos!!!!!

7 comentarios:

Ana Mª dijo...

Pues enhorabuena por tu primer patrón y el gusanito es una monada ...animo y a seguir que estamos pendientes de tus cosas...besos

Anabel Luna dijo...

Hola Mariel ,saludos y graciaspor pasar y dejarme un saludito ....muchas gracias ...el gusanito esta divino....lindo ...lindo ...esta en mi agenda.
Un abrazote,

Luna

Jazmin del Carmen dijo...

Muchas gracias por compartir!!! Ya soy tu seguidora y muchas gracias por visitar mi blog y apuntarte al Cal AMIGURUMI RELAMPAGO ... Bienvenida!!!! Ya te deje las instrucciones en tu correo
Besos!!!!!!!!

MARIELA Inspirada dijo...

que bueno ya tengas tu propio patrón para compartir, es muy lindo este gusanito!!!A seguir sumando!!!!

Noa dijo...

que chulo!!

Scrapdela dijo...

Me sorprendes gratamente, ¡felicidades! tu gusanito es una chulada, somos unas viciocillas de las manualidades, cada una a su manera, que distraccion mas gratificante, felicidades nuevamente, besitos

Unknown dijo...

Hermoso!!!!