Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

señales de vida......

Hola chicas!!!!! como estan?????..... algunas se abran dado cuenta que no he estado mucho por aqui...en realidad casi nada y no he publicado nada de mis retos y cals.....la razon??? es que me sentia un poco agoviada por muchas cosas y decidi tomarme unos dias de descanso y relax personal.....

Lamento mucho no haber podido cumplir con los retos que tenia previsto, y los que quedaran de mes.... pero realmente necesitaba un respiro...... obviamente he estado visitando algunos de los blogs y viendo sus cositas....aunque no haya echo muchos comentarios....

Espero sepan disculpar mi ausencia..... y prometo ir posteando todo lo atrasado que tengo de a poquito... a medida que lo vaya terminando.... y pedir muchisimas disculpas a las organizadoras de los retos a las que les he fallado.... pero sepan que ahi estoy y que seguire haciendo todos los retos.....

Muchos besitos y prontito nos vemos con más cositas!!!!!!

PD: la  verdad es que tambien ya las estaba extrañando un poco!!!!!!!

2 comentarios:

Susana Puig dijo...

Como no te vamos a disculpar Mariel, un descanso siempre va bien.
Un abrazo

maria dijo...

hola mariel, un descanso a veces es necesario para coger fuerzas y seguir adelante; bienvenida de nuevo!! un besito.maria:)