Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Propositos para el 2014

Hola chicas !!!!! como estan?????  He encontrado una orpuesta super chiula en la web.... se trata de los 14 propositos para este 2014.... Lo proponen en el blog
http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2014/01/4114-today.html


La feche de postear era el 4 de enero del 2014 a las 14 hs.... pero como siempre llego tarde a todo y me entere recien posteo hoy....jejejeje..

Estas son las bases para participar




Y aqui van mis 14 propositos......

1) TERMINAR TODO LO QUE TENGO EMPEZADO........ Este es el más importante y por eso va primero....tengoi muchisimas cosas a medias que ya va siendo hora que las acabe.....( escribire una entrada con fotitos de todo lo que tengo empezado)  Aqui les dejo el ultimo proyecto y el primero de este 2014 que acaba de comenzar.....


2) MOMENTOS MAGICOS...... esta es una idea que me surgio hace un tiempo y que quiero intentar conseguir..... Me encantan los duendes, tengo una pequeña coleccion que quiero ir ampliando y tambien tengo ganas de hacer amigurumis magicos (duendes, hadas, elfos, etc) Me habia propuesto hacer uno al mes....seré capaz?????


3) HACER AMIGURUMIS EN MINIATURA...... este es más complicado porque no se me da muy bien tejer con lana o hilo finito....pero habra que intentarlo..... me encantan como quedan.....


4) SOUTAGE...... Descubri esta tecnica por casualidad y hay cosas preciosas y me encantaria probar a ver si soy capaz de hacer algo...... los materiales ya me los he comprado ahora me falta ponerme las pilas y tener paciencia.....


5) FIMO..... otra tecnica pendiente....hice alguna prueba hace un tiempo..... pero tengo que investigar un poco mas porque se pueden hacer cosas espectaculares.... y porque no duendes para agregar a mi coleccion.....


6) LALALOOPSY.... amo estas muñecas..... me encantan..... quiero tejerlas todas!!!!!!


7) MENOS RETOS..... para poder cumplir con todos mis propositos tengo que apuntarme a menos retos.... pero es que me encantan compartir con amigas tejeriles esta pasion ..... esta esta muy dificil.... este mes ya me he apuntado a 3....jejejeje. Este es uno de ellos (que por cierto es muy facilito de hacer.... a ver si se animan a apuntarse)

8) ARREGLAR EL BLOG.... tengo ganas de seguir aprendiendo cositas para arreglar mi blog de a poco... y hay muchas paginas que nos pueden ayudar con estas cuestiones.... una de ellas y que me encanta es



9) FOTOS MAS BONITAS.... este reto ya lo tengo empezado y gracias tambien a Blanca del blog personalizacion de blog.... con un tutorial completisimo sobre picmonkey..... Les dejo una fotito que he hecho con este programa ( no sean muy criticas que son mis primeras pruebas)


10) 1 FOTO AL DIA..... es una idea que me viene rondando en mi cabeza x un tiempo y creo que ya es tiempo de empezar a hacerla..... Les dejo mi fotito de hoy.....



11) PINTEREST... aprender como funciona  y pinterestear mas seguido ( se dice asi....jejejje)

mi pinterest

12) GOOGLE +  lo mismo que el anterior a prender a usarlo bien y disfrutar de las cominidades y bellos trabajos que hay.... y puiblicar mas seguido..... se lo debo a mis seguidaoras....jejejejej

https://plus.google.com/u/0/100687379179197419658/posts

13) ACOMODAR PATRONES...... este es super importante, pero tengo tantos que nunca acabo y cada vez que quiero buscar algo tardo horas..... jejejeje....es comlicado tb de conseguir orque soy bastante desordenada.... pero alguin dia lo terminare.....

14) USAR TODO LO QUE VOY COMPRANDO.... veo algo que me gusta y lo compro pero despues no me da tiempo y no lo hago..... tengo que ir reduciendo compras.... jejeje
aqui un ejemplo, son accesorios para una futura muñeca......


Bueno estos son mis propositos para este año...... a fin de año publicaremos si los hemos cumplido o no.....  que nervios....sere capaz....alghunos son casi imposibles..... pero lo intentaré.....

Besitos para todas!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

woooow tienes muchas cosas por hacer jijiji

Debbie dijo...

Me encantaron tus propósitos para este año!!!!. Yo AMO Pinterest!!!, me encanta pasar tiempo allí, jeje. Y me uní al desafío de una foto al día en Instagram el mes pasado y estoy enviciada con eso, jaja.

Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafío 30 Amigurumis 2013.
http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html

nati q dijo...

Qué de propditos son buenos pero el 4 no se que técnica es? se ve muy bonito.
La foto preciisa
Animo seguro que los cumples!!!
Besitos

Andrea Fernández dijo...

Hola!! He conocido tu blog por el Party link en el Blog Redecorate :)
De todos tus proposítos el que más me ha llamado la atención es el de hacer Amigurumis en miniatura, queda chulísimo y super bonito!
Si quieres pasarte por mi blog te dejo los links y si quieres seguirme vía GFC o alguna otra nos hacemos Follow Back ;)
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/personalparadisses

Jazmin del Carmen dijo...

Hola querida Mariel!!
Que lindos propositos, es bueno hacerselos para tenerlos en cuenta siempre en cada momento del año.

Te felicito!!
Besitosss