Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

Bolso Hobo

Hola chicas!!!! buenos dias!!!!!! como estan????? Por aca el tiempo muy feo, lluvia, viento, frio..... pero bueno es asi el comienzo de la primavera no?

Hoy venga a enseñarles el bolso terminado.... me ha gustado mucho como ha quedado y no veo la hora de estrenarlo..... en un rato jejejejejeje.... en cuanto salga a comprar lanitas.... que me hacen falta para mis siguientes proyectos....

Aqui se los muestro.....



Y aqui les muestro el forro que le he puesto, al final me quede con el de flores.... y me gusto mucho como quedo.... es la primera vez que pongo un forro a un bolso y creo que no ha quedado tan mal.......



Aqui les dejo el enlace para ver a las demas participantes.... yo voy ahora mismo....


Bueno chicas..... esto es todo por hoy..... mañana más..... tengo para enseñarles a Sara Kay.... 


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Artmorixe dijo...

Es precioso el bolso y con el forro queda fenomenal!
Besos.

Ana dijo...

Te quedó muy lindo, excelente trabajo.
Saludos y disfrútalo mucho!!!

Crochet y demos dijo...

Precioso . me encanta como te quedó y la combinación de los colores me mola un monton .. Y la tela quedó chulisima.. Gracias por participar y el día 4 de abril publicare todos los bolsos terminados con el certificado de participación. Un besazo enorme y a sido un lujo tejer a tu lado. ❤

Romina dijo...

preciosa!!! me encanto la cartera.besito

Unknown dijo...

Hola, soy nueva por tu blog. Vengo de la fiesta de enlaces de Crochet y demos. Estoy encantada de estar por aquí y ver tus trabajos.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso
http://lascositasdegini.blogspot.com.es/

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

te quedo bello amiga!! saludos!

Anónimo dijo...

Efectivamente te ha quedado divino el bolso y muy acertado el forro. Pues a estrenar se ha dicho. Un gusto haber tejido juntas. Saludos

Ana Artedetei dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy bien temrinado. Besos