Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

Intercambio Sant Yordi

Buenos dias -chicas!!!!! como estan????

Hoy vengo a enseñarles el intercambio de Sant Jordi.... que hicimos con un grupo de amigas blogueras....



Aqui les enseño lo que mande yo..... el tema era algo relacionado con los libros, como un señalador .... y otras cositas q se nos ocurriera-... y este fue el resultado

Este es el paquetito listo para ser entregado.....



El marcapaginas.... un buhito super simpaticon....


Un boli-conejo.... este me encanto.... me tengo que hacer uno para mi....



Y unos pajaritos colgantes.....


Listos para ser entregados....


Aqui los tres juntitos listos para partir con su nueva dueña....


Y estos son los regalitos que recibi de mi amiga de https://www.facebook.com/lascosicas.delain?ref=ts&fref=ts

Un monedero tejido al crochet super bonito.... hece mucho q estoy q quiero hacerme uno y mira... me cayo uno del cielo....


Una pulserita super chula... me encantan los colores

Un marcapaginas que esta en uso desde el primer dia.... me encanto....


Me gusta muchisimo todo lo que me regalo mi amiga invisible....





Bueno chicas, esto es todo por hoy.... espero que les guste todo lo que hice y lo que me regalaron.... nos vemos prontito que tengo muchas cosas para enseñlarles... pero me falta tiempo.....

Besitos a todas!!!!! y feliz dia del trabajador para todas!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariel, pues qué bonitas cosas que se regalan están hechos de ilusión, esfuerzo y cariño. Felicidades

Romina dijo...

hola mariel cuantas cosas bellas!! que lindo emocionante ha de ser.besito y feliz semana

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué cosas más chulas que os habéis intercambiado!!

Qué las disfrutes guapa :)

Bsos!