Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

Favio .... un osito muy timido.....

Buenos días Chicas!!!!! Como están???? Yo espectacular después de pasar 2 días en la sierra de Madrid, en Navacerrada en un Spa...... nada mas relajante !!!!!!!  Y obviamente entre tanta paz y tranquilidad.... me dio tiempo para pensar que voy a hacer para festejar el cumple nº 2 de mi blog.... todavía falta un poquito pero tengo que ir organizandolo todo..... ya les contare lo que tengo pensado....

Hoy vengo a enseñarles un osito super tierno... se llama Favio y lo hice para un reto del blog... 


El reto consiste en hacer un amigurumi por mes..... yo lo conocí tarde, me perdí la primera mitad del año.... pero a partir de junio me enganche y la propuesta fue un hermoso osito..... Favio......

Les voy a enseñar la elaboración.... me encanta sacar fotos mientras los voy creando y suelo ponerlas en mi pagina de Facebook CREACIONES ANAHI y recientemente abrí cuenta en Instagram CREACIONES ANAHI



Aquí está de paseo por el parque...... y no fue solo.... pero quien la acompañaba todavía no fue presentada así que les dejo con la intriga.... y queda para la próxima entrada.... lo único que les adelanto es q se llama Laila.... y fue un regalito para un amigo muy especial!!!!!



Y en cuanto me di la vuelta,..... se escapo... y así volvió.... no quiso decirme quien le dio el beso... pero no me extraña es tan bonito y tierno que yo también me lo comería a besos.....



El patrón del osito estaba en ingles... es muy sencillito pero aproveche y lo traduje...




También les dejo el enlace para que puedan ver mas ositos.... son todos una monada.....


Y si quieren pueden sumarse con los que queda del año..... este mes toca un pecesito super chulo!!!!

Bueno chicas esto es todo por hoy... nos vemos prontito con mas novedades!!!!!! Estoy tejiendo a full porque mis sobrinos están por nacer y tengo todavía que hacer muchas cositas..... tengo tiempo hasta octubre para que se los lleven!!!!!

Besitos y nos estamos viendo prontito!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Buenas! me encanta el osito! y gracias por el patrón. Me quedo por aquí.
Un beso!