Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

Reto Agosto: Moustros!!!!!

Buenas tardes a todas!!!!!! que tal han pasado las vacaciones??? Por donde han estado???  A mi este año no me han tocado.....   :(   a ver si el próximo me tomo unas de verdad y a todo lujo jajajajajjaa

Bueno como siempre y para no perder la costumbre presento mi reto un dia tarde..... si es q no me dan las horas del dia para todas las cosas que tengo en mente.....

Hoy les traigo el reto de agosto: Moustros de Irene de  http://iregumy.blogspot.com.es/2014/09/presentacion-reto-mes-de-agosto-mostruos.html




Y yo les presento a Coky.... un moustrito muy tierno..... a ver que les parece ......


Les gusta Coky???? a mi me encanto hacerlo ....... perdón por el retraso.... ahora mismo me voy a ver los trabajos de mis compis de reto....

Besitos para todas y nos vemos prontito con más.......





Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

Irene dijo...

Lindisimo! Gracias por participar!!!

Carmen dijo...

Koki quedo genial cielo, es una lindurita, besos guapa.

Unknown dijo...

Aii que tierno es Koki, dan ganas de abrazarlo :) Muy buen trabajo!
Saludos!!

Susana dijo...

Hola, me encanta Koki es muy simpático y divertido. Es del color preferido de mi hijo.
besos

Paqui Haro dijo...

Pensaba que había visto todos y ahora haciendo el post de las postales.... que chulisimo está Mary. Me encanta. Muchos besicos

Paqui Haro dijo...

Perdon digo Mariel. Besicos

Nataly Cervantes dijo...

Amiga pase a visitarte... :) Te cuento que abrí un nuevo blog. Por favor visitalo -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Te recomiendo que utilices lana y si es acrílica mejor. Por que al lavar el proyecto se necesita resistencia.