Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reto Mascotas : Guseppe y Laila

Hola a todos!!!!! Como estan???? ya estamos en Septiembre.... como pasa el tiempo en nada se nos acaba el año de nuevo....y solo quedan 4 meses para llegara  a los 50 amigurumis.... llegare????? tengo que hacer una entrada recopilacion.... q ni yo se cuantos voy jejejejejejej.... me la voy a proigramar para esta semana.....

Pero hoy vengo a enseñarles el reto que tenia que haber presentado el dia 30.... El reto Mascotas de http://por-las-manos.blogspot.com.es/


Y como no podia ser de otra manera tenia quye hacer una replica de mi bb, de guseppe.... a ver que les parece como quedo.... se llama Laila...





Y Laila se fue a vivir a casa de un amigo y ahi esta robandole la cama ....... la gata no entra si Laila esta ahi....jajajajaja   que graciosa!!!!!


Espero que les haya gustado.....yo amo a los gatos y tengo muuuuchoooossssss mas para hacer ya se los iré mostrando......

Muchos besitos a todos!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué monada! Son las dos muy bonitas, gracias por participar en el reto! Saludos! :)

Diosaoasis dijo...

Que belllisimo quedo super los dos están muy dulces.
Buen trabajo, felicitaciones.
Cariños.

Anónimo dijo...

Que bonita quedó el gatita y que bien posa con su gumi.Vaya con la gatita blanca que no quiere dormir con ella... en un par de días ni se acordará no va a dejarle semejante camita tan cómoda.

Unknown dijo...

Qué linda es Laila inspirada en tu Guseppe!! me da ternura la otra gata con desconfianza de laila!! ya se van a amigar :)
Yo también tejí uno de mis gatitos para el reto!!!
Besos
Nati de http://daxarabalea.blogspot.com

Alicia dijo...

Qué bonitos los dos gatos siameses, y qué bien te ha quedado el amigurumi, me encanta, es igualito que el real, no sabría con cuál quedarme :)
Y muy bueno el reportaje fotográfico. Una amante de los gatos más que se une al reto, somos mayoría, jeje :)
Un abrazo gatuno

Alicia dijo...

Por cierto, ¿de dónde has sacado el patrón? Me encantaría hacer uno igual...

Unknown dijo...

yo tambien amo los gatos y tus gatos estan hermosos, me encanta tu trabajo, besos desde Colombia

Unknown dijo...

Me encanta Laila! la grande y la chiquita. Muy buena la camita que se encontro la chiquita!
Felicitaciones!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com