Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

Reto Octubre: Animales de Granja

Buenos días chicas!!!!! Como estan????  Por aca el tiempo horrible y con frio y lluvia... asi que  no pude sacar a pasear a mis ultimos amigurumis para hacerles la fotito al aire libre.... asi que de momento solo interior.... jajajajajaja..... aparte uno de los dos anda por ahi correteando desnudo... se quita la ropa y no hay manera.... jejejejejeje


Bueno hoy vengo a enseñarles a Eder  y a Theo, dos animalitos de la granja.... adivinan que puede ser????  voy a dar una pista ... uno es rosadito y el otro tiene orejas largas.... jajajajaja-...... muy facil no???

Bueno este es un reto que nos propone Irene desde su blog como todos los meses....  http://iregumy.blogspot.com.es/


Y me dejo de misterios y les enseño a Eder... es un conejito muy jugueton... todo el dia saltando de aqui para alla ... casi no pude tomarle fotos..... ufffff la guerra que me ha dado.... pero aqui esta....  Es la primera vez que tejo un amigurumi con algodón en lugar de lana y me encanta como queda el resultado.... creo que voy a empezar a tejerlos todos de algodon ... aunque todavia estoy indecisa viendo marcas porque no todas tienen la misma gama de colores que consigo con la lana....



Y aqui está Theo.... si!! el es el que esta sin ropa y no quiere ponersela a ver si en la proxima salida al parque lo convenzo y se los enseño bien vestidito... jejejejejeje.....  Theo es un cerdito super travieso... se lo pasa en el barro haciendo cochinadas...... 


Y estuvieron los dos divirtiendose un rato juntos....




A ver que nos depara el reto del proximo mes..... yo mientras tanto terminando 2 regalitos para unos niños que se bautizan el domingo.... hoy los tengo listo... eso espero... ya les mostrare fotitos la proxima semana.....  

Besitos para todos y que disfruten de la vida!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Susana dijo...

Hola, que bonitos son los dos y juntos forman una buena pareja.
besos

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindos estos amiguitos y se ve que también son traviesos, jaja!!!Felicitaciones y besitos...

Soraya dijo...

fELICIDADES POR EL RESULTADO!! MUY BONITOS!

Artmorixe dijo...

Son monísimos Theo y Eder!
Besos.

Alicia dijo...

Qué monos son, me encantan :) Un saludo

MISoRu dijo...

Una pareja bien simpática:)
Un saludo,
MISoRu
http://misoruartesanal.blogspot.com

Irene dijo...

Chulisimos!!!!! Muchas gracias por participar!!!!! Un besote

Paqui Haro dijo...

Son preciosos!!! Me encantan. Reto superado :)

lian dijo...

ESTÁ MARAVILHOSO !!!
PARABÉNS !!!
:0)))