Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto: Camino Navideño

Buenas noches chicas!!!!!!  Como están???? Ya entramos en diciembre..... en 31 días año nuevo..... como pasa el tiempo..... pensar que fue ayer cuando estaba haciendo una entrada con los propositos del año........ tendria q revisarla pero creo q quedaron muchos pendientes...jejejejeje..... ya para el 2015.

Bueno hoy les voy a enseñar el reto misterioso q organizo 





Teniamos 4 etapas del reto.....

La primera era hacer 20 grannys rojos......


La segunda etapa eran 12 grannys verdes.......


La tercera eran 7 granny blancos..... (aunaque en la foto solo vean 6)


Y despues de tener todos estos grannys juntos......  tocaba unirlos..... y aunque me encante hacer grannys nunca los habia unido......asi que me sirvio mucho el video que puso en el blog....


Y este es el resultado .... un CAMINO NAVIDEÑO.......  al final lo hice mas corto porque se lo voy a regalar a mi mama y le venia mejor el tamaño.....


La verdad es que me faltan algunos detallecitos, quiero hacerle un borde en blanco a todo el camino y capaz me animo y le agrego algun aplique navideño por algun lado..... y como mi mama hasta la proxima navidad no lo va a usar voy a tener tiempo.... Pero no queria dejar la entrada para mas adelante.....

Ahora voy a pasarme por los blogs de las demas participantes..... si quieren verlos en el enlace de arriba las encontraran a todas......

Y muchisimas gracias x el certificado de participacion......




Bueno chicas esto ha sido todo x hoy...... en unos dias más amigurumis y novedades que tengo en mente..... besitos para todas y a disfrutar del ultimo mes del año.....


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariel, pues te quedo muy bonito así de chico y con la orilla blanca quedará bien. A tu mamá le va a gustar como quede al final.
Bien por tu reto terminado.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Mariel!!!

Que bonito camino de mesa y así de pequeño se ve super genial. Muchas gracias amiga por haber participado del reto. Te dejo un enorme besos y te deseo unas divertidas celebraciones navideñas

nati q dijo...

Te ha quedado muy bonito, todas le habéis dado un toque muy chulo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola Mariel, quedó muy bueno el camino así cortito, lo importante es que sea práctico a la mesa en que se use. El aplique le dará un toque más personal aún! Ya nos contarás que decides hacer :)
Besos

IsabelVictoria dijo...

Te ha quedado muy bonito. Hasta hoy no te podido entrar a comentarlo.Felicitaciones.

Unknown dijo...

Precioso asi de chiquito , yo también le puse la orillita blanca y me gusto bastante el resutado . Seguro que a tu mama le encanta
Bss

El raco de la Marga dijo...

Hola Mariel,
Que bonito regalo para tu mama.
Precioso reto.
un abrazo,

Carmen dijo...

Hola Mariel, ccuanto tiempo sin pasar por aqui. Te ha quedado precioso, me encanta. Felicidades. Un saludito
La brujita tejelotodo