Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

Perla la Sirenita...

Buenos dias para todos!!!!!!!!!!!!!!Hoy vengo a enseñarles una sirenita que he hecho guiandome del patron de la sirena de Lalylala... q como ya saben me encanta!!!!!!!!!!!!

Y Perla particularmente me encanta.... esta feo q yo lo diga pero es asi....me dio mucho pena entregarla...pero fue regalo de bautizo de la hija de una amiga y se quedo encantada con la sirenita.... a ver que les parece a ustedes....




Espero que les haya gustado..... a mi me ha encantado hacerla y la tengo pendiente para mi coleccion personal... 

Besitos y nos vemos prontito con mas amigurumis.... q estan x ser terminados...

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Artmorixe dijo...

Me encanta! Si la ve mi hija con lo que le gustan las sirenas me hace hacer una seguro jeje.
Besos.

nati q dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besos

Tamen Cosiquitas dijo...

Te ha quedado preciosa! Normal que la tengas como pendiente para tu colección, es una pasada.
Un beso

Jazmin C dijo...

Es muy bonita, de seguro la disfrutaran y guardarán con muchoa mor porque es única!!

Besitosss

Gorete dijo...

Maravilhosa!! mas parece ter um ar triste!!